Bua me encantaron las paellas, y eso que solo estubimos un rato pequeño, porque nos pasamos todo el día dando vueltas por la uni y por alicante. Bajamos a Sargantana, pero alli no había nadie. Gracias a que me llamo Victor para decirme que había una fiesta bruatal porque sino no se que hubiera sido de mi...jajaja.... me alegro de no haberme quedado por me lo pasé super bien bebiendo en el cesped y jugando con las pistolicas del corto. Bua y cuando vi a Victor empezo el radicamismo y la diversión en estado puro. Lo mejor del día fue, la tia que reventó un water sin querer (mi diosa) y la pelea con Javi en los aparcmaiento disparandonos como si fueramos crios, a la gente le resultaba patético, pero yo me lo pasé genial.... las paellas mas cortas per una de las que mejor me lo he pasado. Lo malo es que pillé mucho ciego y al llegar a mi casa me pego el subidón y lo pase fatal... pero fueron la ostía...siempre en mi memoría.
lunes, 31 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Se me ha rayao esto y la firma de paellas se ha ido a la de la noche radical...
Por cierto wena historia que me la acabo de leer y ma molao. Estas hecho un Tolkien o como sea el autor del señor de los anillos, vamos.
Si, yo stube alli. Habia muxa gente. Despues de un par de katxis de kalimotxo habia el doble...
Espero que la moraleja sacada por quien se deba sea la de mejor tenerlos encerrados en el parking que correteando cual manada de macacos en celo.
Un saludo a todos los que se emocionan al ver a alguien que se parece a Fredy Mercury.
Publicar un comentario